miércoles, 24 de abril de 2013

Lectura 3, parcial 2
John Lennon - Imagine



Imagine there's no heaven 
It's easy if you try 
No hell below us 
Above us only sky 



Imagine all the people 
Living for today... Imagine there's no countries It isn't hard to do

Nothing to kill or die for 
And no religion too 
Imagine all the people 
Living life in peace...




You may say I'm a dreamer 
But I'm not the only one 
I hope someday you'll join us 
And the world will be as one


Imagine no possessions 
I wonder if you can 
No need for greed or hunger 
A brotherhood of man 
Imagine all the people 
Sharing all the world...


You may say I'm a dreamer 
But I'm not the only one 
I hope someday you'll join us 
And the world will live as one


74 comentarios:

  1. Es una canción muy linda la cúal nos habla de que imaginemos un mundo un país donde haya paz, amor donde no haya infierno en nosotros, un mundo sin violencia, nos dice que seamos soñadores, quisa hasta de que nosotros nos creamos una realidad en nuestros sueños...
    MARLEN SANCHEZ ALVAREZ

    ResponderEliminar
  2. yo opino que no solo podria pasar en sueños ni en canciones, sino que, ya es hora de canbiar creo que nunca es tarde para empezar es hora de tomar armas , drogas y injusticia y aventarla al mar , hojala y llegara ese dia donde la vanidad de las personas dejara de inportar ,donde sus corazones se llenararn de felicidad,y dejaran la ambicion negativa, yo les preguntaria a muchas personas ¡¡¿eres feliz? ¿ te aceptas como eres ? muchos me reponderian que si ,dundando,otros seguros, de si, pero por que ambicionan y empiezan a hacer guerra por tierra ,lujos ,cosas materiles que tarde temprano uno se muero y no se llava nada

    ResponderEliminar
  3. PERDON ALLI TUVE EL DETALLE DE EQUIVOCARME

    ResponderEliminar
  4. la verdad no me gusto la canción pero bueno el objetivo de la canción es que hagamos conciencia en lo que esta pasando no solo en el mundo sino con el resto de las personas la canción meda ha entender que a través del tiempo el respeto los valores se han perdido el mensaje da la canción es que hagamos conciencia y cambiemos nuestra forma de pensar para poder llevar una vida bien

    ResponderEliminar
  5. bueno esto nos deja mucho k decir para hacer mucha conciencia con lo que esta pasando por que en este mundo queremos ignorar todo y si hicieramos lo que dice la cancion seria otro mundo y que grandioso si seria hacia todos empaz un que linda cancion

    ResponderEliminar
  6. Esta canción nos habla de que podemos imaginar cualquier cosa & que si uno quiere se puede hacer realidad.
    Por ejemplo dice que imaginemos a un mondo donde no haya países, no religión que vivimos todos en un mismo lugar sin diferencias & que todas la personas convivimos en paz & no existe la distincion de razas, clase social, etc...
    Todos somos hermano como lo dice la Biblia & por lo tanto debemos tratarnos con respeto e igualdad.

    ResponderEliminar
  7. pues yo creo que muchos nos creamos un mundo en donde las cosas son como quicieramos, un mundo donde todo es mas facil. esta cancion esta padre porque pues como dice que imaginemos un mundo donde no hay religiones y donde todos viven al dia y asi es como deberiamos de vivir "al dia" sin preocuparnos por el mañana solo dar todo y lo mejor de nosotros...

    ResponderEliminar
  8. En esta canción podemos ver que el autor expresa como le gustaría que fuera el mundo: en paz, sin divisiones ni clases sociales, todos viviendo felices como uno solo. También dice que tal ves la gente lo vea como un soñador pero a pesar de eso el espera que la gente se le una a esa manera de pensar. Y me parece que si la gente cambiara esa manera tan negativa de pensar y esa actitud tan apática que demuestra ante la vida podríamos tener una mejor vida y olvidar esos problemas tan molestos que acarrea el día a día.

    ResponderEliminar
  9. En mi opinión creo la mayoría de nosotros quisiéramos ese mundo tan perfecto y no el mundo que tenemos lleno de problemas por gente que según hace el bien para la sociedad y solo lo hacen para el de ellos. y tiene tanta razón es un soñador como muchos de nosotros soñar no cuesta nada el problema es realizar los no dijo que se imposible pero tampoco fácil la gente o nosotros no lo hacemos por el miedo de que haya represarías contra ellos, o simplemente dicen es normal...
    Ojala y un día podamos convertir ese sueño en una realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tienes razón todos quisiéramos vivir un mundo perfecto o por lo menos que tenga paz, así como este cantante la mayoría tenemos la idea de una UTOPÍA, el punto es ¿que hacemos para que sea así?
      "Cada quien tiene una óptica diferente de la vida y hay que respetarla".

      Eliminar
  10. en mi opinión pues creo que desmotiva que el mundo no lo encojemos como nosotros quisiéramos y es que aunque ese mundo no lo escojamos uno mismo se lo crea ! poco a poco con tus acciones! y de la canción no me gusto pero pues creo que el cantante tenia una vida así como mui pacifica por lo mismo d su estilo el tiende a escribir ese tipo de letras en sus canciones pero que cada quien tiene una forma de ver la vida que ahi ópticas diferentes y ahi que respetarlas.

    ResponderEliminar
  11. mi opinión esque la cancion es muy bonita y nos dice que nosotros también debemos ser soñadores y pensar que en el mundo hay paz y nosotros como personas nos hacemos un mundo que ala vez no queremos para nuestros hijos y eso hay que cambiarlo.

    ResponderEliminar
  12. La letra de esta canción es para reflexionar e imaginar el mundo en donde pudiéramos vivir ,un mundo en el que todos los seres humanos pudiéramos ser iguales y felices, por supuesto que la religión a lo largo de la historia ha separado a los seres humanos, las religiones jamás han cumplido su objetivo primordial, la convivencia pacifica de los seres humanos. Los países tan solo son una ilusión, otro invento del ser humano para dividirse, al final todos vivimos en un solo planeta. Las posesiones materiales y la riqueza también divide a los seres humanos, prácticamente lo correcto seria donde todos los seres humanos gozaran de lo mismo, un mundo sin discriminación y un mundo sin miedo un mundo un país en donde todos conviviéramos ; pero el cambio esta primordialmente en nosotros....

    ResponderEliminar
  13. miriam marlen coronilla santiago27 de abril de 2013, 16:48

    mi opinion ..... la letra es para darce cuenta e imaginar en donde pudieramos vivir,un mundo sin desugualdad donde pudieramos ser todos iguales vivir una vida tranquila sin enemigos ni gente que a uno lo trate mal todos deveriamos de ver lo mejor para nuestro mundo la pobreza y la riqueza divide a mucha gente el cambio esta en nuestras manos nosotros si podemos cambiarlo cero descriminasion,hegoizmo,y poner en practica el respeto la tolerancia,la felicidad,equidad,y muchos mas valores un cambio radical de nosotros ,un mundo mejor

    ResponderEliminar
  14. para mi lo que lennon quéria decir es que debemos vivir para amar y ser amados, pero lo que no entendieron fue que erano hera un amor sexual sino un amor hacia todo lo que nos rodea, hacia en mundo en que vivimos, amar a los demás como se ama uno, ser solidario con quien necesite apoyo brindarle el alma a los demás sin ninguna religión que nos esclavice con un amor a lo que piensas sin afectar a los demás. Pero para su mala suerte no lo comprendieron así y el que tubo que pagar las consecuencias fue el pobre de john lennon

    ResponderEliminar
  15. A veces nosotros soñamos muy pero muy alto pero esos sueños se pueden lograr, poniendo un granito de área cada quien.
    El mundo sería mejor si somos uno mismo, si no existen fronteras entre nosotros, si no hay envidias, rencores, penas, orgullo.
    La gente pensara que esto es imposible de lograr pero no es así cuando alguien sana sin querer sana a todos. No se necesita estar discutiendo con la gente así no lograríamos nada, necesitamos poner empeño en todo lo que asemos. En mi opinión todos nosotros tenemos miedo a cambiar a progresar a ser felices en un mismo mundo, a vivir en paz y como dicen si en tu corazón tienes odio es lo que recibirás odio…… Seamos uno mismo para ser felices

    ResponderEliminar
  16. la letra de esta canción tiene mucho por decir creo que somo muchas las personas que quisiéramos fuera real, que hubiera igualdad y paz para hacer de este mundo algo mejor, al leerla realmente llego a imaginar a todas las personas siendo así creo que seria realmente maravilloso es lo que yo realmente quiero pero tal vez sea algo imposible pues no todos pensamos igual pero si uno empieza por uno mismo tal vez y con mucho compromiso lo podríamos lograr.

    ResponderEliminar
  17. Esta cancion nos habla mas que nada del mundo donde vivimos lleno de ambicione, donde hay hamle,etc. la casncion es un mensaje endonde nos dice imagina si esto existiera todos viviriamos mejor un mundo lleno de mas que tal vez si nos lo propusieramos todos existiria ese mundo PERFECTO

    ResponderEliminar
  18. Como yo lo veo, pienso que el cambio soy yo, solo yo y no los demas, cómo pretendemos cambiar a todo el mundo si no empezamos por sí mismos.
    Siento que lo que nos quiere decir la canción es que, esta reflejada en base a una persona, a muchos sueños, llegando a una realidad, a que nos superemos, que tengamos una ideologia diferente, libre de prejuicios, libre de negatividades, que pensemos en ser uno solo para/con los demas, mostremos paz, amor, igualdad seamos nosotros el cambio que queremos ver en un futuro, quitemos fronteras, aquellas barreras que nos impiden seguir, sí, John tiene razon no es el unico soñador, pero, ¿quien nos dice que los sueños no se cumplen?.

    ResponderEliminar
  19. A veces nosotros soñamos muy pero muy alto pero esos sueños se pueden lograr, poniendo un granito de área cada quien.
    El mundo sería mejor si somos uno mismo, si no existen fronteras entre nosotros, si no hay envidias, rencores, penas, orgullo.
    La gente pensara que esto es imposible de lograr pero no es así cuando alguien sana sin querer sana a todos. No se necesita estar discutiendo con la gente así no lograríamos nada, necesitamos poner empeño en todo lo que asemos. En mi opinión todos nosotros tenemos miedo a cambiar a progresar a ser felices en un mismo mundo, a vivir en paz y como dicen si en tu corazón tienes odio es lo que recibirás odio…… Seamos uno mismo para ser felices

    ResponderEliminar
  20. Pues yo creo que la canción esta bien ya que habla de paz que quisiera que el mundo sea algo mejor pero algunos piensan que es imposible lograrlo pero en mi opinión todos nos da miedo cambiar y en vivir en paz y hay que ser uno mismo para poder lograrlo

    ResponderEliminar
  21. La cancion al momento de escucharla nos da una opinion diferente como de imaginar un sueño, pero ya conociendo su letra y entenderle bien si nos dice que imaginemos pero para que agamos conciencia del mundo como seria si ubiera amor y paz en todas las personas pero primero hay que empesar a imaginarlo como seria si nosotros cambiaramos, en el aspecto personal yo lo veo como para tratar de hacer conciencia del mundo en que vivimos.

    ResponderEliminar
  22. Muy bella canción... pero ala vez como que va un poco contradictorio a lo que decía Albert einstein: "si quieres vivir tus sueños solo despierta". por eso de imaginar, pero no lo digo por aquello de que sea imposible si no que no solo se puede basar una meta en imaginar como dice la canción.
    Me agrada el señor Lenon, esa noción del mundo tan linda que tenía y tan maravillado de esta, yo creo que por eso murió, porque no soportaban los demás ver a alguien tan cómodo con su vida y alegrado de si, fue algo egoísta que muriera, el hecho de no poder ver que alguien es feliz y hacer que lo deje de ser causando dolor y angustia en donde no debería ser.
    Me da nostalgia que un músico de tal calaña tan titanica como lo fue Lenon, nos fuese arrebatada porque el conocimiento de expresar sus ideas en papel y a la vez en ensamble con música... me quedo sin palabras, esto de verdad es muy triste ya que en lo personal me hace recordar que la humanidad no soporta la felicidad ajena.

    ResponderEliminar
  23. La cancion al momento de escucharla nos da una opinion diferente como de imaginar un sueño, pero ya conociendo su letra y entenderle bien si nos dice que imaginemos pero para que agamos conciencia del mundo como seria si ubiera amor y paz en todas las personas pero primero hay que empesar a imaginarlo como seria si nosotros cambiaramos, en el aspecto personal yo lo veo como para tratar de hacer conciencia del mundo en que vivimos.

    ResponderEliminar
  24. buena canción y varios quisiéramos un mundo así sin avaricia ,envidia o cosas que solo nos separan que en lugar de eso nos uniéramos para vivir en armonía sin guerras o políticos corruptos pero creo que para poder hacer un cambio primero debemos de empezar nosotros y después transmitirlo para poder dejarle algo a las futuras generaciones

    ResponderEliminar
  25. Mas que una canción se me hace un poema en forma de himno pero desgraciadamente como dice el titulo de la canción solo Imagina para llegar a tener un mejor mundo debemos de dejar muchas envidias es por eso que digo que es esta canción un poema pero al mismo tiempo un himno a un mundo que no exististe y no se si tal vez existira

    ResponderEliminar
  26. pero que gran canción que motivadora pero somos bueno yo soy de vil y por mas que yo quiera imaginarme un mundo mas feliz no puedo no se se me es imposible y si me escapo no se las personas te corretean asta paté arte otra-ves aunque si no me pasara eso yo seria mas de vil ya que cada que trato de levantarme intento a serlo cada ves mas fuerte pero bueno ya no importa esta linda como quisiera que todo fuera así solo tu y sin terceros.

    ResponderEliminar
  27. Creo que la cancion tiene mucho para inspirar al mundo a cambiar, a dejar de vernos como enemigos, de sentirnos superiores a los demas,a tratarnos por igual. El cambio esta en nosotros y como dice la cancion: imagina a todo el mundo viviendo su vida en paz.

    ResponderEliminar
  28. es una gran cancion muy buena que te intenta dar un mensaje de que imagines un mundo donde halla paz donde no halla hambre que todo sea mejor sin maldad sin posiciones la cancion intenta hacer entrar en razon a las personas para que cambien ya que desde hace mucho tiempo todos somos muy abarisiosos por lo tanto hay personas malas y muchas con otros defectos pero creo que si ponemos asemos una pequeña parte de lo que dise la canscion algun dia pueda mejorar la situacion del mundo.

    ResponderEliminar
  29. Me parece muy bonita canción, tiene razón en toda su letra, para mi esta muy bien estructurada habla mucho de hacer conciencia y sería mucho de utilidad para cambiar a la sociedad si esta dejara atrás resentimientos (muchas veces tontos) y así llevarnos mejor y llevar un estilo de vida un poco mejor.

    ResponderEliminar
  30. Una bonita canción, me gusto que dice la parte de imagina un mundo sin pena ni destrucción... bueno no lo dice así pero lo da a entender, me dice mucho de una felicidad soñada...
    pero creo que eso no es el fin de esta canción creo que es un himno ala humanidad.

    ResponderEliminar
  31. Esta canción nos ayuda a reflexión sobre comos somos los seres humanos y el trato que nos damos que no debería ser así . No solo es imaginarnos un mundo nuevo si no empezar con el cambio en uno mismo la iniciativa de cambiar y así logra todos juntos un cambio intentemoslo no perdemos nada .

    ResponderEliminar
  32. nosotros como seres humanos creemos que el tener un mejor nivel de vida, hace menos a las personas de bajos recursos somos mas que ellos. Tratar de resolver los problemas mediante diálogos sin muertes ni tristezas mejorar un mundo en el que exista el amor asía todos y el respeto.
    REBECA VALENCIA FLORES 202

    ResponderEliminar
  33. bueno esto nos hace reflexionar sobre nosotros los seres humanos nos hace ver y pensar como el mundo en el que vivimos va transformandose y cambiando ya que todo lo que conocemos con el tiempo nos va importando cada vez menos y esto nos hace hacer conciensia de que debemos disfrutar mas la vida y vivirla por que no estaremos nosotros aqui para siempre

    ResponderEliminar
  34. pues esta cancion nos ase reflexinar bueno no a todos a algunos pero es muy bueno que nos demos cuenta que no todo lo es el tener dinero o no solo tenemos que darnos cuenta que no debemos por que portarno asi con ellos y ademas que todos soñamos y algun dia se aran realidad esos sueños

    ResponderEliminar
  35. pues que el amor es muy doloroso cuando no lo tenemos cerca de nosotros y la verdad duele no tener a la persona amada, pero sobre todo amar a las demás personas que nos rodean ya que todos somo iguales y no discriminar a las otras personas por su forma de ser.

    ResponderEliminar
  36. Bueno lo que nos quiere dar a entender esta canción es que ya se han estado perdiendo los valores y nosotros los estamos haciendo perder pero no hay que hacerlos perder.

    ResponderEliminar
  37. bueno lo que trata de decirnos la canción es que imaginemos un mundo sin violencia y con paz, que debemos tomar en cuenta todos los valores y que todas las personas sueñan con cosas maravillosas que algún día se pueden ser realidad
    SARAHI ITZEL LUGO ALVA
    202

    ResponderEliminar
  38. todos los sueños se hacen realidad tal vez no en el momento pero con el tiempo. el dinero no compra afecto, amor , ni cariño, todos debemos de reflexionar y pensar en las cosas buenas que podemos hacer por los demás y no perder los valor sobre todo.

    ResponderEliminar
  39. Miriam Juseth Gonzalez4 de mayo de 2013, 16:04

    Esta cancion me recuerda a mi hermano por que claramente habla de su situacion,por el esactamente se expresaba asi,me parese que en verdad tenemos que ponernos a pensar las cosas, si queremos tener un mundo bien hay que saber manejar las cosas,valorandonos a nosotros mismos primero y despues valorar a los demas, asi de fasil.Todos hay que imaginarnos un mundo sin vilencia.

    ResponderEliminar
  40. en mi opinión es un gran canción en especial por el mensaje que nos quiere dar, la canción nos dice que podemos vivir en un mundo en donde no haya religión, guerras ni fronteras que vivamos como hermanos sin ninguna distinción y bien (:

    ResponderEliminar
  41. pues la cancion es muy bonita nos da entender q podemos vivir en un mundo donde aya paz y mucha tranqilidad

    ResponderEliminar
  42. en mi opinión personal esta es una hermosa canción por que nos da a entender sobre un mundo sin guerras con paz y amor sin violencia ni todas esas cosas negativas habla sobre amor pero no asía una pareja o o asía la familia si no asía el mundo

    ResponderEliminar
  43. Efectivamente por que nada mas tiene que quedar en uno o tambien en un solo pensamiento mejor todos nos unimos y así podremos acabar con todo lo malo en cual nos toco vivir para que así sea un mundo mejor

    ResponderEliminar
  44. esta canción es muy buena ya que nos pone a pensar las cosas de otra forma y no como en realidad son, solo pongámonos a pensar lo que la letra de la canción dice y es muy cierto. es como si en lugar de guerras creamos amor.
    pues con todo esto no existiera el mal, seriamos todos en uno, viviéramos mejor todos en un mundo de paz y amor sin guerras, secuestros, asaltos etc.
    IGNACIO JAVIER CORONA HERNANDEZ ......................403

    ResponderEliminar
  45. Esta canción nos ayuda a reflexión sobre comos somos los seres humanos y el trato que nos damos que no debería ser así . No solo es imaginarnos un mundo nuevo si no empezar con el cambio en uno mismo la iniciativa de cambiar y así logra todos juntos un cambio intentemoslo no perdemos nada .
    nosotros como seres humanos creemos que el tener un mejor nivel de vida, hace menos a las personas de bajos recursos somos mas que ellos. Tratar de resolver los problemas mediante diálogos sin muertes ni tristezas mejorar un mundo en el que exista el amor asía todos y el respeto.

    ResponderEliminar
  46. Lo que entiendo en esta cancion es que tenemos que inponernos metas,para saber porque es por lo que competimos en la vida y asi mismo el sueño que cada persona tiene de superarse sea cumplido debido a el esfuerzo y entusiasmo que se le haya puesto.

    ResponderEliminar
  47. Pues a mi ver esta canción nos habla de un mundo de sueños, paz, sin guerras ni envidias ni nada de lo que ahora el mundo es y yo pienso que no debería ser a si, si no al contrario deberíamos proponernos sueños, metas, empeño, esfuerzo y mas para que a si podamos tener un mundo mejor.

    ResponderEliminar
  48. hegel stolcket cardenas guerrero

    Esta canción se trata de que debe haber igualdad que no aya diferencia entre nosotros mismos . saber lo que queremos y a lo que queremos y lograr nuestros sueños apesar de las dificultades aunque todo se vea mal no darse por vencido .

    ResponderEliminar
  49. Bueno pues la canción esta padre y también lo que dice que un mundo conde no haya que matar o morir y también no importe la religión porque yo creo que eso fueron creencias que nosotros tomamos eso de que haya más religiones bueno eso es lo que digo y donde podamos vivir la vida con paz sí que preocuparnos estaría muy bien que se viviera así sin temor o conflictos.
    CARRANZA ALVAREZ DAVID JESUS
    GRUPO: 403

    ResponderEliminar
  50. Esta canción es muy bonita y nos hace reflexionar con un mundo un mundo donde tu creas que no hay muerte o guerra asaltos o asta que no hay religión tan solo existe la paz imaginar que no existe la codicia que aya hermandad en el mundo esto nos da a pensar como nos gustaría vivir y podemos pero hay personas que son siempre con distintos ideales

    ResponderEliminar
  51. la canción esta padre para mi habla de que día a día tenemos que luchar para obtener un mundo mejor libre de violencia y sin distinciones de ningún tipo tal es el caso de la discriminacion

    ResponderEliminar
  52. esa canción es muy buena ya que habla de un mundo perfecto, pero solo imagina el mundo por que en realidad a si no es el mundo y ojala y nuestro mundo llegue a hacer como lo imaginamos :)

    ResponderEliminar
  53. Mas que una canción para escuchar es una canción para imaginar, imaginar como seria el mundo donde solo haya amor, paz, felicidad, y dejemos atrás las guerras el odio... que no aya nada para matar ni morir, ni tampoco religiones, imaginarlo no es difícil, lo difícil es que esto se pueda hacer realidad.
    "Tan solo imaginemos a toda la gente compartiendo el mismo mundo"

    ResponderEliminar
  54. pues esta si me latio, concuerdo con todo lo que dice osea pienso que si estaríamos todos mejor sin preocupaciones, sin problemas y asi solo es cuestión de que nosotros le echemos ganas y con todo jeee

    ResponderEliminar
  55. La cancion esta muy padre y pues creo que todas las personas quisieramos un mundo con paz y felicidad y hasta alomejor podemos soñar algo parecido pero volviendo al mundo real no lo es se vive de tanto peligro para la sociedad y mucha violencia pero es algo que podriamos hacer si aprendemos a ser tolerantes y saber escuhar

    ResponderEliminar
  56. No dejes de soñar porque un sueño siempre se puede realizar, y si quieres que se haga realidad puedes contagiar a los demás para que se pueda realizar más rápido, además la paz mundial entre lagente, los paises y demas es un problema de todo el mundo asi que hay que trabajar en ello para que se pueda lograr.

    ResponderEliminar
  57. Selene Zamora 20111 de mayo de 2013, 13:49

    El mejor don que una persona tiene es el valor que tiene hacia los demas, siempre hay que colaborar con la paz del mundo mas que nada el respeto, uno no es magico para hacer a las personas perfectas pero para hacerlo hay que empesar valorandonos a nosotros mismos.La violencia en hoy en dia es como algo habital de toda persona, pero hay que tener la inciativa de poder cambiar las cosas del hoy.

    ResponderEliminar
  58. Marco Miranda 20211 de mayo de 2013, 13:56

    Toda persona no es perfecta, pero hay que tomar en cuenta que siempre hay que demostrarnos ante la gente nuestros valores hay que siempre demostrar que en todo el mundo hay mas personas buenas que malas, siempre ten presente que las actitudes tu yas pueden cambiar a la gente que tiene maldad.

    ResponderEliminar
  59. lo que yo entiendo como todos mis compañeros es que esté tipo busca la paz, estar en un mundo mejor lleno de alegría. claro no existe la perfección pero sí puede existir la paz.

    ResponderEliminar
  60. que tu puedes crear tu propio mundo es solo cuestión de la imaginación que tengas.
    el mundo no es perfecto pero hay que aprender a aceptarlo tal y como es.
    hay que usar la imaginación para las cosas negativas y poderlas volverlas algo pues pasajero y no afecten a tu persona ni a tu entorno social.
    la imaginación es muy buena ya que tu haces tu propio mundo y nadie te dice nada

    ResponderEliminar
  61. angeles muñoz suarez12 de mayo de 2013, 15:31

    que es tiempo de buscar la paz para tener un mundo lleno de alegria y de felicidad

    ResponderEliminar
  62. pues a mi parecer esta canción habla de cosas muy bonitas ya que imaginar un mundo como el que nos menciona seria padre por que no hubiera violencia en el mundo y tendríamos paz.

    ResponderEliminar
  63. La cancion nos habla de un mundo de paz y no debemos degar de soñar al gundia lo gremos ese mundo de felisidad que todos soñamos

    ResponderEliminar
  64. oo tzz esta cancion esta muy buena John Lennon nos abla de imaginar un mundo lleno de pas y nada de mala vibra tambien nos habla de nunka dejar de soñar por todo loq nosotros nos propongamios lo podemos lograr... EL QUERER ES PODER

    ResponderEliminar
  65. Biridiana Trinidad Sanchez Montoya.13 de mayo de 2013, 15:09

    lo que le entendi a la cancion que hay que imaginarnos un mundo de paz y sin violencia que algun dia podemos tener un mundo soñado qu hay lograr las metas que no somos perfectos pero podriamos serlo.

    ResponderEliminar
  66. Esta cancion siempre me pone a pensar en la humanidad, que: ¿porque es tan individualista?, y pensar que hay gente que imagina en la humanidad más unida en el lado del sentimiento en lugar de estar atrapandonos y maltratandonos entre nosotros.

    ResponderEliminar
  67. para comenzar la cancion habla de algo que esta mal algo q no tenemos en mente nececitamos saber larazon de por que esta cancion por que cambiar es algo para pensar piensen eso

    ResponderEliminar
  68. pues es una cancion muy buena ya que hbla de el sueño de las personas de tener un mundo con paz launion d la gente de verse como hertmanos y de echar a volar la imaginacion y que todo es posible

    ResponderEliminar
  69. pues es una cancion muy buena por que hace ver por una parte la realidad del mundo a como esta ahora y tambien por que habla de la paz la union de la gente

    ResponderEliminar
  70. es una cancion muy linda porque nos abla de como esta el mundo y pue snos ase imajinar de como quisieramos un mundo sin nada malo osea la paz y pues nos ase soñar

    ResponderEliminar
  71. Tania Garrido Hernandez16 de mayo de 2013, 15:32

    ami me gusta mucho esta cancio ya que nos hace imaginar que podemos tener un mundo lleno de paz pero también habla de como es el mundo ahora realmente, asi como de la unión en la gente

    ResponderEliminar
  72. yo pienso que es ta cancion es muy buena por que abla del deseo que el tiene para el mundo que llano hay gua maspeleas y que todo sea tranquilidad entre la gente y el mundo.
    ZAID ENRIQUE.

    ResponderEliminar